Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

viernes, 29 de junio de 2012

DISCAMINO (67): y llegó la alegría de la huerta

          Los que habéis visto el documental de Beloke ya la conocéis. Se llama Mar y es mi hermana pequeña. No es que haya sido la primera chica que la mente de Gerardo convirtió en novia suya pero sí que es la que ha perdurado en su corazón como la chica a la que más quiere y, por supuesto, la que más le quiere a él. Gerardo no lo sabía pero Mar, que este año no puede acompañarnos por motivos laborales, se las había arreglado para salirnos al paso en Osorno y pasar con el grupo del DisCamino todo el fin de semana.
          Eran las 11:00 de la mañana cuando apareció Mar. Estábamos en Olmillos de Sasamón terminando el bocata del almuerzo y...


           Lo siento mucho Mosqueteras pero ella estaba primero y, además, es mi hermana. Ha sido genial verla de nuevo y un alegrón de órdago volver a pedalear a su sombra.
          Pero no han quedado ahí las alegrías de la jornada. Desde el primer día de ruta, miento, desde el mismo momento en que empezamos a programar las etapas del DisCamino, Gerardo me estuvo machacando con la siguiente pregunta: "¿hay piscina en los albergues?" y ha seguido en esa línea hasta el día de hoy en que, por fin, la respuesta ha sido que sí, que sí que había piscina, es más, que íbamos a alojarnos, gracias a la generosidad del ayuntamiento de Osorno, en los vestuarios de sus piscinas municipales. Y claro...

FELIZ COMO UN SAPO
          Lo que no sabía es que tenía al enemigo en casa.
DANI INTENTANDO AHOGAR A GERARDO
          Y para terminar, otra de las bonitas cosas del día de hoy. Ésta última, en vez de contarla, voy a remitirme al famoso refrán y la pondré en imágenes.
Y ANTONIO LE COGIÓ LA MANO A DANI
¡¡MARAVILLOSO DÍA DE CAMINO!!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo desde las tierras calurosas de Córdoba. Y como solemos decir: SIEMPRE DE FRENTE...VALIENTES !!!!!!
    Un abrazo grande a todos y como no al apoyo logístico.

    ResponderEliminar