Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

sábado, 24 de marzo de 2012

DISCAMINO (24): ¡¡Olé por Canal Sur Córdoba!!

      
         Y seguimos con buenas noticias recién llegadas desde Andalucía. El padre de Antonio, entre las muchas cosas que adornan su curriculum, cuenta con una que le hizo merecedor de mi "más sincera incredulidad". Cuando la información surgió de forma espontánea en medio de una de las muchas conversaciones que mantuvimos a lo largo de aquellas hermosas y emotivas horas que compartimos mientras caminábamos hacia Santiago empujando la sillita de Antonio, allá por el lejano 2004, no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Me parecía imposible que alguien tan pausado, tranquilo y pacífico como Javier contara con un emocionante pasado como paracaidista y, sin embargo, así era y así es. 
          Pues bien, y ahora me limito a copiar unas líneas del último correo recibido desde Córdoba,...

         "Mi amigo paraca Jesús Álvarez es mi compañero de entrenamiento y fotógrafo en ruta. Como te comenté, trabaja en Canal Sur Córdoba y está dando una amplia difusión del DisCamino entre sus compañeros de trabajo, la plantilla de la RTVA (Radio Televisión Andaluza) en Córdoba. Gracias a su mediación, trabajadores de la RTVA en Córdoba han comprado –por el momento- 23 kms. solidarios. Eso, además del cariño y atención que siempre nos han dispensado (no puedo olvidar que fueron los primeros que se hicieron eco del proyecto cuando ni nos imaginábamos la repercusión que iba a tomar el asunto [ http://www.youtube.com/watch?v=GjJy-33NvAo ]) me hacen exclamar ¡¡Ole por Canal Sur Córdoba!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario