Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

jueves, 22 de marzo de 2012

DISCAMINO (21): 3 hurras por APAMP y nervios por la asistencia a la presentación del Proyecto

           Acabo de hablar por teléfono con Conchi, la directora de APAMP y... ¡¡¡me ha pedido otros 2 talonarios de rifas!!! Con estos ya sería 6 los que venderían. Le he dicho que tengo la esperanza liquidar los que nos quedan durante la presentación del DisCamino. Si eso no es posible, es decir, si nos quedan rifas al terminar, se los llevaré a APAMP para que den buena cuenta de ellas.
 
           Y volviendo a la presentación... tanto Dani, como muchos de vosotros habéis hecho un gran esfuerzo por divulgar el acto de esta tarde y por ello os doy las gracias. Hay momentos en los que tengo la sensación de que se nos han quedado muchas cosas por hacer para conseguir llenar el auditorio y, sin embargo, tengo también ratos en los que me da miedo que vaya tanta gente que algunos no puedan entrar. En fin, ya se verá. Un abrazo para todos y cada uno de los que habéis puesto vuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario