Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

viernes, 1 de febrero de 2013

DISCAMINO (83): rectificamos

          El otro día dijimos que la proyección sería en Peritos el día 22 a las 20:00 pues bien, como dice el título de esta entrada... RECTIFICAMOS... y lo hacemos por una simple cuestión práctica, nada que ver con la buena disponibilidad de la Universidad de Vigo que, como siempre, sigue siendo de Matrícula de Honor (valga el símil académico).


          Está claro que el CUVI (Campus de la Universidad de VIgo) tiene fantásticas salas e instalaciones que serían ideales para lo que pretendemos pero la idea era que el acto se realizara en Vigo y facilitar así las cosas a los posibles asistentes en lo que al tema de los desplazamientos se tratara. Por eso elegimos el salón de actos de una de las facultades que la Universidad tiene en el centro de la ciudad. El problema es que, cuando fuimos a visitarla, nos pareció que el aforo se quedaba un poco corto (cruzamos los dedos para no haber pecado de soberbia y que luego nos encontremos con que no conseguimos el deseado "llenazo"). La primera alternativa que se me ocurrió para no salir del centro de Vigo fue la de recurrir al Concello que ya nos había prestado el auditorio para la proyección del primer documental y... gracias Concejala Isaura. 
          Resumiendo, que el documental se proyectará el ya conocido día 22 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio del Concello de Vigo sito en la Pza. del Rey s/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario