Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

jueves, 21 de junio de 2012

DISCAMINO (60): premios que da gusto entregar

          El otro día empezamos a entregar los primeros premios de la rifa de nuestro DisCamino aunque, para ser más exacto, quizá debería decir que lo que repartimos fueron los segundos premios, porque eso fue exactamente lo que dimos, dos de los lotes de prendas deportivas New Balance. 
          Como dijimos en su momento, el segundo premio del primer sorteo le correspondió al número 919. Ese boleto estaba en uno de los cuatro (sí, he dicho bien, ¡¡4!!) talonarios que compraron QUIQUE y BEGOÑA, propietarios de la PANADERÍA BOUTIQUE BALAIDOS. Fue para nosotros un verdadero placer entregarle a Quique la bolsa de deportes que contenía el material que la empresa ALFICO, distribuidora de NEW BALANCE, nos hizo llegar para él. Felicidades, muchas gracias y que "lo sudes" con salud.
 
GERARDO LE ENTREGA A QUIQUE SU PREMIO

          Con la misma alegría con la que Gerardo le entregó la bolsa a Quique se la dimos también a ANA, clienta de Merchi, prima de Estela, mi mujer. ¡¡Caramba!! clienta de... prima de... mujer de... esto parece una cadena de aquellas de las de antes: "si muller, é fillo de María, a sogra do irman de Pepe, ese que casou ca neta do finado de Antonio, ó curman de miña nai". Pues bien, Ana fue la que compró el boleto con el número 542. Cuando Merchi le dijo que ella había sido la agraciada y que tenía que decirle de que talla quería la ropa y las zapatillas, Ana le respondió que lo quería todo para su nieto HUGO. Pues bien, este martes día 19 de junio tuve el placer de conocerlos a los dos. Llegamos cuando Ana estaba a punto de salir de casa para llevar a Hugo al colegio. La verdad es que no se lo pregunté, soy un desastre, lo sé, pero, por lo que me dijo Merchi, Hugo debe 5 o 6 añitos y es uno de los nuestros. Ana me contó que a los 20 meses sufrió una cefalitis y quedó afectado por ella del mismo modo en que lo está Antonio, el hijo de JavierDeCórdoba. Por eso digo que es uno de los nuestros. Le dimos el premio sentadito en la silla del coche de su abuela y, aunque nos dolió el corazón por no haber podido llenar la bolsa con algo capaz de devolverle lo que le quitó aquella cefalitis, confiamos en que pueda recuperarlo todo, aunque sea poco a poco. 
-ANA, dile a HUGO que contamos con él para que sea uno de los copilotos de la bici que dentro de poco vamos a tener en Vigo. Es una bici con una silla de ruedas en la que podrá dar largos paseos y disfrutar de la velocidad. Díselo, ¿vale? Un beso para los dos.
HUGO Y ANA, DOS DE LOS NUESTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario