Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

martes, 12 de junio de 2012

DISCAMINO (55): sólo faltan 11 días

          Efectivamente, sólo faltan once días para el día "D", 264 horas para que montemos en la furgoneta y salgamos rumbo a Roncesvalles. Estos últimos días están siendo frenéticos. Tenemos que dejarlo todo listo: los últimos alojamientos que aún quedan por concretar, las visitas a los centros de Aspace, el material que necesitamos, los contactos para comprar las bicicletas para APAMP y ACPACYS,... Hace días que quería entrar de nuevo en el blog para contaros las muchas y bonitas cosas que nos han sucedido desde que escribí aquí por última vez pero me está resultando increiblemente difícil. No obstante hoy he encontrado un pequeño hueco para hacer dos de esas cosas que se me han amontonado:
La primera es agradecer públicamente a mi compañero de trabajo Isidro López por el esfuerzo que van a hacer él y su hijo Ero para acompañarnos el día 23 a Roncesvalles y traerse al día siguiente de vuelta para Vigo la furgoneta que ASPAVI nos presta para el desplazamiento. Muchas gracias Ero, a ti y a tu padre. Sé que va a ser una paliza ir y volver en dos días y por eso nuestro profundo agradecimiento.
Y la segunda es colgar en esta página el link de la página de UVIGOTELEVISION (la TV de la Universidad de Vigo) en la que está la grabación de la conferencia que dimos en el CUVI el pasado mes de marzo con motivo de la presentación del DisCamino:            http://tv.uvigo.es/es/serial/1368.html 
Muchas gracias a la profesora Concha Baez por habernos invitado, a todos los asistentes por el cariño que mostraron hacia Gerardo y muy especialmente a las Mosqueteras porque fue en esta conferencia cuando nos conocimos y hay pruebas en este blog de lo que de allí surgió entre ellas y el Casanova de mi colega.


2 comentarios:

  1. Hola chicos,
    sólo quería deseados un BUEN CAMINO... estaremos informados a través del blog ¿verdad?
    Ánimo y a disfrutar de vuestra aventura.
    BESOS DE ROBERTO Y ESTHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos. ¿Tenéis planes de tándem para este verano? Espero poder contar sobre la marcha como van yendo las cosas. A ver si consigo un portátil pequeño para llevarme a la ruta. Un abrazo muy fuerte para los dos.

      Eliminar